Bio

Madrileño del 77. Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, inicia su carrera a principios de los 90. Influenciado por las tendencias musicales que en esa época pautaban en las principales salas de Madrid, donde trabajaba como promotor. Pronto se daría cuenta que su verdadera vocación era estar tras los platos. Donde trabajó como residente entre 1995 y 1997: Oh! Madrid, Archi, Mondino, Ku Madrid… consagrándose entre 1997 y 2000 en salas como Arena, Plastic y grandes eventos como los Techno House Festival en la Plaza de toros de Leganés donde llegaban a reunir a más de 12.000 personas.

Compaginó todo esto con una apretada agenda de actuaciones por toda la geografía española e incluso exportando su música a países como: Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia , Colombia, Brasil ó Republica Dominicana entre otros muchos.

En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance más importantes del mundo, Trance Nation, lo que le hace entrar en la saga de Dj’s indiscutibles a nivel internacional, ya que para esto mismo han sido reclamados otros artistas como Ferry Corsten o Judge Jules. Cabe destacar entre sus mejores producciones Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo record absoluto de asistencia en todas sus ediciones, congregando a muchas miles de personas en cada edición.

Aparte de su trabajo en las cabinas, Dj Nano ha desempeñado otras muchas funciones reseñables, entre ellas la de presentador en el conocido programa de TVE “Música Si”, imagen de varias marcas de ropa y la que más le caracteriza que es la de Radio-Dj. Conduciendo y produciendo lo que es sin duda el programa de referencia nacional “One Moment in the Sky”, emitido por Loca Fm, un programa diario que en sus 8 años de historia se ha convertido en una religión, escuchado por más de 700.000 oyentes y ganador en varias ocasiones del premio al mejor radioshow del año. Le pudiste ver en la gran campaña de Fanta de naranja que se hizo a nivel nacional, llamada “Robertus” en la cual ejercía de Tutor para la Beca de Dj en la ciudad de San Francisco.

Su ultima aventura es su propia productora fuck4real desde la cual han lanzado al mercado eventos tan importantes como: Wonderland @ La Riviera Madrid, i Love.., Oro Viejo, su propio club ..Fucker, o el nuevísimo e impresionante Motorcycle disco junto a su amigo de la infancia Fonsi Nieto.

En la actualidad nos encontramos ante el mejor momento en la carrera de este dj.. donde compagina su grandísima carrera como Dj Nano.. como junto a su socio y amigo JP.Candela con Superlush Djs, formación con la que han logrado actuar en 2 años en los mejores festivales y clubs del mundo : Rock In Río, Miami Winter Music Conference, Space Ibiza o en esta temporada.. Pacha Ibiza!

Su constancia le hace crear proyectos con todos los grandes de este país como por ejemplo su ultima producción “Turn on the Night” (MUWOM) con el conocidísimo productor Carlos Jean.

Ganador en varias ocasiones de numerosos premios por su gran carrera en los que cabe destacar , el de mejor dj nacional con (Dj Nano) y mejor dj electrohouse, mejor dj/promotor con su fiesta Oro Viejo y en varias ocasiones el mejor radio dj del país por su show OMITS! (Loca Fm) Así es como este artista ha demostrado ser un profesional que apuesta por la música de baile, aportando su granito de arena para hacer crecer este estilo de vida, dando innovación y calidad a sus miles de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>