Entrevista para Ibiza Design Awards

Aquí tenéis las entrevista realizada por Dj Nano para Ibiza Design Awards.

DJ Nano ha demostrado, en sus casi 20 años de carrera, que un DJ español sí puede acabar siendo profeta en su tierra. Referente de la escena dance española, Nano comenzó a pinchar cuando la electrónica era un estilo reservado para las oscuras noches y los clubes cerrados. Ahora todo ha dado un giro de 180º y la electrónica nos envuelve a todas horas, casi sin darnos cuenta: la publicidad, la televisión, la radio… Fiestas a las 5 de la tarde, DJs que ganan más que cualquier otra banda o grupo de música. Un panorama radicalmente distinto a cuando comenzó pero se siente muy orgulloso de haber sido testigo y partícipe de esta interesante evolución. Productor, empresario y locutor de radio, su imagen es reclamo publicitario: recientemente ha estado rodando en Ibiza un anuncio para Microsoft y su nueva appstudio. Con casi más bolos que días este verano, sus horas se pasan entre aviones, hoteles y clubes. Admite que es agotador pero vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria como DJ. Ha compartido cartel con Guetta, Luciano, Afrojack, Nervo o Armin Van Buuren, por mencionar a algunos, y es creador del evento Oro Viejo que se desarrolla desde 2001 en la mítica sala Fabrik de Madrid. Un artista en constante evolución que ha sabido suavizar su música para llegar a un público más amplio y conseguir que hagan lo que él quiere: que todo el mundo baile. Hace ya tiempo que España se le quedó pequeña y ha estado recientemente de gira por Dubai y Japón. Ibiza Design Awards habla en exclusiva con DJ Nano sobre su imagen, su música y la evolución que ha experimentado la escena dance.

Sigue leyendo

Dj Nano despide el año en el Festival Oro Viejo

 

La primera noche del año siempre es especial y mucho más cuando se asiste a un festival como Oro Viejo.

Un año más, DJ Nano realizó un set de 6 horas ininterrumpidas para la que preparó un total de 5 maletas de vinilos seleccionados cuidadosamente para la ocasión. La marca “Oro Viejo” creada y desarrollada por el conocido DJ madrileño, ya es un icono y cita ineludible para los amantes de la música electrónica. Esta vez, se celebró en una conocida discoteca situada en Humanes, cerca de Fuenlabrada, en Madrid.

El conocido Dj hizo un repaso de los años dorados de la música de baile en una sesión desde la 1:00 de la mañana. Combinó los mejores temas de siempre con sus grandes mezclas que dan la vuelta al mundo.

Una fiesta inolvidable para todos los asistentes.

Dj Nano gana el premio al mejor artista progressive/dance

Vicious Magazine celebró el pasado 11 de diciembre, por segundo año consecutivo, los Premios Nacionales de Música Electrónica (#VMA2012) para homenajear el trabajo realizado a lo largo del año por los profesionales del sector.

Dj Nano ha sido premiado como mejor artista progressive/dance del año 2012. Un galardón más que reconoce la trayectoria profesional del conocido DJ.

Los ganadores se definieron tras una terna de nominaciones anunciadas el pasado cinco de octubre tanto en las categorías de votación popular (Mejor Artista del Año, Mejor Festival, Mejor Discoteca / Club, Mejor Fiesta de Ibiza, Mejor Beach Club y Mejor Programa de Radio), como en las categorías de votación del jurado.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Callao, donde pudimos ver a Dj Nano acompañado de su amigo y compañero de faena Fonsi Nieto.

Dj Nano participa en una fiesta solidaria

El pasado 29 de diciembre Dj Nano asistió a un fiesta solidaria para apoyar a los más desfavorecidos en estas fiestas tan señaladas.

La discoteca Fabrik quiso reunir a algunos de los Dj`s más importantes en nuestro país como Sanchez, Baby Jones, Belinda, DelValle, Dimas, Dj Pepo y Dj Nano para colaborar en una fiesta cuyos beneficios estarán destinados a Cruz Roja de Fuenlabrada y Acción contra el Hambre.

El evento contó con una gran asistencia donde se pudo disfrutar de una gran noche y ayudar a gente necesitada.

Dj Nano estrena “The Next Road”, con la colaboración de Kate Ryan y D-Mol

El prestigioso artista madrileño DJ Nano vuelve a lanzar single, The Next Road, esta vez con una colaboración de lujo, la belga Kate Ryan y el dj y productor DMol. El tema está a la venta en iTunes desde el pasado 19 de Junio bajo el sello de Universal Music Spain y como viene siendo habitual en tan sólo unas horas ha pasado a formar parte del top ten de singles de la lista Dance de iTunes.

El próximo disco del DJ y productor español se está posicionando como uno de los más esperados de esta temporada y cuenta con colaboraciones de grandes del panorama musical. Tras los éxitos de Everything is Alright y Only Boy, ahora le toca el turno de a The Next Road un tema con mucho ritmo, un estribillo muy pegadizo donde la voz de Kate Ryan aporta frescura y un toque aún más dance donde queda patente el estilo de Dj Nano.

La mejor fusión de voces y sonidos de la mano de tres grandes de la Música Dance: Kate Ryan, DMol y Dj Nano.

Dj Nano arrasa en Itunes con su nuevo single Only Boy

En tan sólo unas horas, DJ Nano se posicionó en los primeros puestos de la lista Dance con Only Boy, un tema que cuenta con la colaboración de Odille Lima. Tras el tremendo éxito de Everything is Alright, vuelve a repetirse esta rápida subida por el número 1 del top ventas Dance y es que muchos estaban esperando ya el lanzamiento del segundo trabajo de DJ Nano de la mano de Universal Music.

El próximo disco del DJ y productor español se está posicionando como uno de los más esperados de esta temporada y cuenta con colaboraciones de grandes del panorama musical. En Only Boy, es Odille Lima quién comparte experiencia con Dj Nano. Un single que adelanta el primer álbum de estudio que se lanzará en los próximos meses. Only Boy (feat. Odille Lima) se ha lanzado hoy en todas las plataformas digitales.

DJ NANO se convierte en el embajador oficial de Cutty Sark

Dj Nano será la nueva imagen de Cutty Sark en el mercado español hasta el próximo mes de marzo de 2013. El acuerdo se produce tras la firma de un contrato de exclusividad entre el artista y la distribuidora oficial de la marca, Maxxium España, con motivo de su Convención interna anual que, en esta ocasión, tuvo lugar en Marrakech el pasado 25 de abril.

En los próximos meses el madrileño hará bailar y levantar el puño en la pista a todos los seguidores de Cutty Sark que asistan a las fiestas que la marca tiene previsto organizar por toda la geografía española de cara a la nueva campaña, bajo la coordinación y ejecución de la Agencia Global BTL/Online, Mediavuelta Impulsa. “La nueva campaña de Cutty Sark supone un reto para nuestra compañía. En este primer año, queremos acercarnos a nuestro consumidor: un joven urbano, valiente, aventurero y conectado a las redes sociales las 24 horas. Precisamente, valores que van implícitos en la figura de DJ Nano”, afirma Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium España para las marcas del Grupo Edrington.

La nueva imagen de campaña estará visible a partir del próximo 21 de mayo en las principales ciudades del país, en Exterior, Retail y a través de Internet, en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales y en su página web. “El próximo año con Cutty Sark estará lleno de fiestas exclusivas y cargadas de sorpresas. Calentaremos motores con eventos únicos en las principales ciudades del país los próximos meses, y daremos un gran salto final a la Gran Manzana que nadie querrá perderse”, comenta DJ Nano.